Skip to content

Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica

Inicio Contactar Buscar e-Formación e-Investigación Daderweb

GIAF - UGR (CTS 131)

Universidad de Granada
(Facultad de Farmacia)
Campus Universitario de Cartuja

958 24 19 31

giaf-ugr@atencionfarmaceutica-ugr.es

Estás aquí: Inicio-
Intervención Farmaceútica en pacientes diabéticos
domingo, 29 de marzo de 2009
tesis diogoEl pasado 27 de febrero de 2009, se defendió en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada, la tesis doctoral en modalidad de Doctorado Europeo titulada: “Estudio aleatorio controlado en farmacias comunitarias en Portugal: intervención farmacéutica a pacientes diabéticos”, realizada por Diogo Pilger, farmacéutico brasileño, que ha sido becado por la Coordenaçao de Aperfeiçoamento de Pessoal de Nivel Superior ( Capes-Brasil), durante los últimos 4 años y dirigida por el Profesor Antonio Zarzuelo Zurita, catedrático de Farmacología de la Universidad de Granada.
Leer más...
 
María Graça definde sus tesis doctoral
domingo, 29 de marzo de 2009
tesis maria grasMª Graça Leopardi Gonçalves, farmacéutica y profesora en la Universidade Federal de Alagoas (Brasil), ha defendido su tesis doctoral: “Resultados Negativos asociados a la Medicación como Causa de Consulta de Emergencia en Clínica Médica en la Unidad de Emergencia Armando Lages en Maceió-Alagoas-Brasil”, el pasado día 26 de febrero de 2009. El trabajo ha sido dirigido por las doctoras Mª Isabel Baena, Mª Jose Faus y el Dr Fernando Martínez.
Leer más...
 
Mi médico, mi farmacéutico y yo
domingo, 29 de marzo de 2009

artículo de opinión publicado en "El Global" (ver artículo )

fausEl protagonista de un equipo de salud es el paciente, que si se encuentra mal acude a su médico de familia para que le ayude. Éste realiza un diagnóstico, emite un pronóstico y, en su caso, instaura un tratamiento. Para obtener éxito puede acudir a una serie de especialistas que le faciliten información y ayuda. Es vital para el paciente que todos estos procesos se realicen con la máxima calidad, lo que exige un óptimo trabajo en equipo. El desarrollo actual de las tecnologías sanitarias permite al médico tener a su disposición un cuadro de especialistas de alto nivel, que siempre aportan información individualizada sobre ese paciente. Sin embargo, en la mayoría de los equipos de salud se produce una paradoja: siendo el uso de los medicamentos el tratamiento de elección mayoritario, no forma parte de ese grupo de especialistas uno en medicamentos.

Modificado el ( lunes, 09 de noviembre de 2009 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente > Final >>

Resultados 105 - 108 de 141
Facultad de Farmacia - Universidad de Granada Universidad de Granada Junta de Andalucía
FEDER Oficina de Transferencia de Resultados de investigación
 
 
Simpodader Internacional 2018 Granada

Formulario de acceso





catedra
ars_link
 
[+]
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size